Hoz-kar preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 3 años

¿A:M:L:O: serà presidente de Mèxico 2018-2024?.......Hoz-kar.?

Seguro estoy que si, ya esta todo cuchareado, y tambièn estoy cierto que esa serà su tumba politica y ( tal vez incluso la fìsica), porque entre el y sus solovinitos, le han credo una expectativa tan alta, que le serà absolutamente imposiblle sostenerla (exactamente lo mismo que sucediò con Peñita)....pal baile vamos.

Saludos para todos.

Actualización:

Ya han respondido varios solovinos, casualmente NINGUNO (con excepciòn del Peñita) ha mencionado lo de las altas expectativas ¿serà porque internamente saben que tengo razon?.

Se los dejo de tarea, echenle coco SI PUEDEN.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

el gobierno ya sabe que y quien sigue.

Attachment image
  • hace 3 años

y tambien te vas?

:) :) :) :).

AMLO 2018..!!!!

• Expectativa Alta fue cuando sacamos al PRI, vote por Vicente Fox (voto útil) fue un ahora o nunca y ya viste como nos fue.

• amlo presidente sin cuchareada.

aunque les arda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

No lo se, pero ya tengo listo mi fusíl en caso de que.

• Anónimo
    hace 3 años

para el mediocre que cree que mexico va a cambiar solo porque AMLO sea presidente esta pero bien imbécil con respeto se lo digo

• miguel
    Lv 4
    hace 3 años

QUE ARDIDOS ESTAN TODOS LOS PRIANISTAS!!!

Nada de lo que hagan en estos día les va a ayudar a cambiar, SI NO PUDIERON EN UN AÑO menos ahorita, Y MENOS CON GUE.YES TAN MALETAS como los que aqui defienden al PRIANISMO.

SIN YOLANDA MARICARMEN!!!!!!!!!

Lo del estadio azteca solo es una probadita de el apoyo a AMLO y creeme que aun hay mucho más.

Mi México lindo y querido va a cambiar gracias a AMLO, y sera un cambio positivo para nosotros los mexicanos (icluyendo a los PRIANISTAS).

sin mas ni menos y como siempre les digo a los PRIANISTAS que

HAGAN LO QUE HAGAN, DIGAN LO QUE DIGAN:

AMLO PRESIDENTE 2018!!!!!!!

• hace 3 años

Ya veremos qué pasa el domingo.

• hace 3 años

será tu presidente derechairo con las alas mas viejas del planeta!!!

Attachment image
  • hace 3 años

¿Cuchareado?.

¿Y las pruebas de lo que afirmas?.

Lopez Obrador va a ser Presidente de México y MORENA será mayoría en las Cámaras de diputados y senadores porque así es la voluntad de la mayoría.

Aprende a respetar.

Y no vengas aquí con tus chismes, tratando de ensuciar un triunfo legitimo.

Aprende a perder.

Pierde como hombrecito, con dignidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.