¿A mis amigos les va de maravilla con las mujeres, y a mi toda la vida siempre me fue mal con las mujeres, y les tengo envidia a mis amigos?

hola tengo 34 años soy hombre, mis amigos siempre me presumen de que tienen muchas amigas y de que tienen encuentros con algunas para tener sexo, y que siempre les escriben al facebook, y lo peor esque soy testigo es verdad lo que ellos dicen, en sus facebooks tienes mas de 100 likes en cada una de sus fotos y... mostrar más hola tengo 34 años soy hombre, mis amigos siempre me presumen de que tienen muchas amigas y de que tienen encuentros con algunas para tener sexo, y que siempre les escriben al facebook, y lo peor esque soy testigo es verdad lo que ellos dicen, en sus facebooks tienes mas de 100 likes en cada una de sus fotos y muchisimos comentarios, en cambio yo a diferencia de mis amigos, no tengo una sola amiga, las mujeres siempre me trataron mal, con indiferencia, me ponian mala cara, me excluian de todo, me ignoraban, me borran de sus facebooks, por lo que siempre tuve que acudir a las prostitutas, son las unicas que me trataban bien, y me hacian sentir bien, era la unica manera de que yo tenga contacto con una mujer, yo no tuve la suerte de mis amigos, que tenian mujeres por montones, y podian tener a la mujeres que ellos querian, yo nunca jamas lo pude hacer, las unicas solo fueron las prostitutas y nada mas, siento muchisima envida por mis amigos, fisicamente soy blanco, rubio, y ojos verdes, y mis amigos son blancos pero de pelo negro y ojos negros, ese es el prototipo que gusta a las mujeres, nadie me hace caso ni frente a frente, ni en el facebook, ya les dije mi historia, espero no me salgan con porquerias de ya llegara, paciencia, nunca pude tener la suerte de mis amigos, ni la de otros hombres
9 respuestas 9