¿Muy preocupado y desesperado, Sonia, expertos favor si pueden orientarme?

Hace 37 días tuve una relación de riesgo (sexo vaginal sin preservativo eyacule fuera) con una chica que desconozco si podría o no tener vih, hace 2 semanas se me inflamó un ganglio en la parte trasera de la manbibula, he presentado decaimiento, dolor muscular generalizado, transpiración en la noche, hace 3 días me... mostrar más Hace 37 días tuve una relación de riesgo (sexo vaginal sin preservativo eyacule fuera) con una chica que desconozco si podría o no tener vih, hace 2 semanas se me inflamó un ganglio en la parte trasera de la manbibula, he presentado decaimiento, dolor muscular generalizado, transpiración en la noche, hace 3 días me entro un resfrió y dolor de garganta, tengo algunas dudas al respecto.

1¿Cual es la probabilidad de contagio de mujer a hombre sin eyacular?

2. ¿He leído que el vih ingresa al hombre por la mucosa de la uretra, podría explicar como ocurre para ser infectado?

3. ¿Tengo pensado tomarme el examen a los 40 días, si el examen fuera de tercera generación no seria concluyente?

4. ¿Consulte en donde pienso tomarme el examen no me dijeron la generación del examen, solo que el método se llama quimioluminiscencia prolongada, este podría ser 4ta generación?

5. ¿Con síntomas podría ya suponer estar contagiado, el ganglio ya lo tengo hace casi 2 semanas y ya ha bajado de tamaño, Es efectivo que estos síntomas aparecen a tan corto tiempo?

Agradezco comentarios serios y orientación ya que estoy totalmente deprimido por esta situación. Gracias
6 respuestas 6