¿Auidenme porfavor Electroquimioluminiscencia 4 generacion solo ANTICUERPOS NO DETECTA P24 AYUDEN PORFAVOR!!?

hola para toda la gente de yahoo y especialmente para sonia que siempre me a ayudado en mis preguntas .. Electroquimioluminiscencia me ise una de 4 generacion y salio negativo para vih1 y vih2 pero sigo con la duda ya que solo an pasado 9 semanas despues del contacto sexual 9 semanas y 4 dias casi las 10 semanas... mostrar más hola para toda la gente de yahoo y especialmente para sonia que siempre me a ayudado en mis preguntas .. Electroquimioluminiscencia me ise una de 4 generacion y salio negativo para vih1 y vih2 pero sigo con la duda ya que solo an pasado 9 semanas despues del contacto sexual 9 semanas y 4 dias casi las 10 semanas que tan probable es que cambie mi resultado a las 12 ?? semanas y otra cosa!!!!! que diferencia hay entre Electroquimioluminiscencia y quimioluminiscencia ???????? cual es mas eficaz y pues gracias por sus respuestas sigo presentado la lengua blanca pero pues leve demasiado leve y uno que otro punto rojo en mi lengua.. como 2 o 3 ya despues de los 6 antibioticos de amikacina podria tener la lengua blanca sin vih??? es possible eso o porque estoy asi con las defensas bajas porque por cualquier golpe que me doy estoy muy sencible a todo me da moretones y sigo con alergia en el cuerpo muy leve igual desde hace 1 mes que me da comezon en cualquier parte del cuerpo y se me quita en unos minutos gracias.... o horas aveses
3 respuestas 3