Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosPlayStation · hace 3 años

¿Que consola me Recomiendan (LEER DESCRIPCIÓN)?

Estoy muy indeciso nunca he tenido consola soy muy malo en esto.

Veran quiero una consola que pueda jugar sin tanto problema he estado investigando un poco pero aun necesito opiniones

He estado viendo entre las consolas actuales PS4 Slim o el Xbox One S

Se que ya son casi sistema de entremetimiento, Ademas de juegos.

Netflix, youtube etc, y eso me convence, pero tambien el tema de los juegos hay que comprar todo original

Asi que me voy a algo mas antiguo Xbox 360 o la PS 1, 2 o la 3.

Donde se que traen chips y eso o san hackeables y ya podria jugar juegos sin tanto problema, pero al ya no ser tan actuales pues no disfrutaria de los juegos de hoy en dia

Que me recomiendan comprar las actuales consolas o una mas antigua

si me equivoque en algo disculpen

Actualización:

No estoy interesado en jugar online

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Depende para qué la quieras la PS3 también tiene YouTube y Netflix yo tú y me iría a por PS3 y si te llega el presupuesto incluso por una ps4

• hace 3 años

La ps4 sin duda, ahora salen juegos impresionantes de esa consola, vale la pena hacer la inversión, creeme, y compra juegos por internet, salen mas baratos

• hace 3 años

No te compres la ps3 es una birria en estos tiempos

• Anónimo
    hace 11 meses

gracias      

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

El ps3 tiene los mismos y mas juegos que xbox 360, el xbox 360 solo tiene halo y gears of war. pero comparado con el enorme catálogo que tiene ps3 ni te darán ganas de jugarlos. compra el ps3 chipeado porque apenas vas comenzando aparte de xbox 360 lo tienes que mandar a servicio cada rato y es sensible. ¿Dices que no tienes experiencia en consolas? pues comienza con el ps3 chipeado porque si te lanzas a comprar el ps4 tiene caros los juegos originales (ya valen arriban de 1100 nuevos) y tienes que pagar PSPLUS para jugar online, porque corres el riesgo de que no te guste el ps4 por caro, y si te gusta, vende el ps3 y ahorras el resto para pasarte al ps4.

• hace 2 años

Si no quieres jugar online te recomiendo más playstation. Personalmente te diría que la 4 por ser la más actual y ya casi no sacan juegos de la 3 pero puedes encontrar todavía juegos en tiendas y de segunda mano (pero como ya hay rumores de la ps5 puede que descontinúen las reparaciones para la ps3).

• hace 2 años

Si es para cosas más casuales y como dijiste no jugar en línea de recomiendo la nintendo switch

• hace 3 años

Bro yo te recomendaria una ps4 actuslmente estan muy baratas aqui especialmente http://rincongamer.epizy.com/wp/

• Noche
    Lv 5
    hace 3 años

PS3

• Anónimo
    hace 2 años

PS4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.