¿Gamers de Pc que sepan de ensambles?

Que onda amigos, miren tengo aquí un conflicto que quoero ver si me ayudan a aclararme, quiero comprar un pc gamer, y no decido si laptop o normal de escritorio, lo que pasa es que entre semana (Lun a vie) estoy con mi madre, y ella me deja jugar muy poquito, o aveces ni me deja, y en fines de semana me voy con mi... mostrar más Que onda amigos, miren tengo aquí un conflicto que quoero ver si me ayudan a aclararme, quiero comprar un pc gamer, y no decido si laptop o normal de escritorio, lo que pasa es que entre semana (Lun a vie) estoy con mi madre, y ella me deja jugar muy poquito, o aveces ni me deja, y en fines de semana me voy con mi padre (Sab y dom) la cuestion es que mi padre si me deja jugar todo el día, y estaba pensando en una laptop por que así la puedo llevar de aquí para haya, o, para que sea más económico un gabinete mini itx y ya estarlo transportando, y teniendo 2 monitores uno en cada casa, o si hubiera alguna otra opción que recomienden? Ustedes que harían? Gracias amigos!
7 respuestas 7