¿No se como afrontar la muerte de mi madre?

Hola a todos. Tengo 22 años, estoy de erasmus en italia y el que parecia el mejor año de mi vida lleno de fiestas, un monton de gente nueva, nuevos proyectos, aprender otro idioma, se convirtio en el peor año de mi vida en el momento en el que mi madre murio de cancer. durante el primer mes y mientras mi madre... mostrar más Hola a todos.
Tengo 22 años, estoy de erasmus en italia y el que parecia el mejor año de mi vida lleno de fiestas, un monton de gente nueva, nuevos proyectos, aprender otro idioma, se convirtio en el peor año de mi vida en el momento en el que mi madre murio de cancer.
durante el primer mes y mientras mi madre estaba ingresada bebia cantidades indecentes de alcohol hasta acabar vomitando y carme rendida en la cama. Volvi a italia al poco tiempo del fallecimiento de mi madre.
Ya hace 3 meses de la muerte de mi madre y he vuelto a salir de fiesta y relacionarme con la gente, despues de tirarme un mes sin salir de la cama.
el problema es que he perdido totalmente el control sobre el alcohol y mi cuerpo, acabo todas las noches con algun chico en la cama, hablo sin tener consciencia de lo que digo, me lio con el primer chico que pasa y le ofezoco e incluso le insisto para que venga a mi casa.
Sin contar la cantidad de problemas que estoy teniendo con mi hermana teniendo en cuenta que nunca hemos tenido muy buena relacion.
Suena a historia de telenovela, pero por desgracia es mi vida, hasta hace 3 meses era una persona totalmemte normal, que estudiaba su carrera que vivia en casa con su madre y con su hermana,soy una persona extrovertida y simpática, y me atreveria a decir que guapa. No tengo necesidad que hacer toda esta ******.
Y sin embargo no se como salir de aqui.
Quiero ser la persona que el erasmus me hizo ser, y no esta ****** en la que me estoy convirtiendo.
Gracias.
9 respuestas 9