¿Por qué las mujeres ateas tienen comportamientos más promiscuos y lésbicos que una mujer normal?

Tal vez esa inmoralidad viene dada por su egocentrismo donde ellas como mujeres se creen sus propias diosas y no quieren demostrar humildad ante Nuestro Creador, y peor aún ante sus esposos y otros hombres. Cada vez su inmoralidad avanza más, pero no sabemos hasta qué punto es su culpa tomando en cuenta la herencia... mostrar más Tal vez esa inmoralidad viene dada por su egocentrismo donde ellas como mujeres se creen sus propias diosas y no quieren demostrar humildad ante Nuestro Creador, y peor aún ante sus esposos y otros hombres. Cada vez su inmoralidad avanza más, pero no sabemos hasta qué punto es su culpa tomando en cuenta la herencia que les dejó Eva, quien por las ansias de poder, no dudó en traicionar a nuestro Padre comiendo la manzana del árbol del conocimiento, algo que Dios lo tenía prohibido, pero su hambre de conocer lo que no debe, condenó a todos, ya que el hombre es muchas veces víctima de los encantos de la mujer y en este caso Adán se dejó llevar por el encanto de Eva.

Estas prácticas promiscuas condenan incluso a los hombres casados, no es de extrañar que muchas se ofrezcan en bandeja de plata a hombres comprometidos y sus prácticas lésbicas confundan a los muchachos mas jóvenes haciéndoles creer que si el lesbianismo es sexy entonces el homosexualismo masculino tambien lo sería, aumentando así los índices de homosexualidad masculina alarmantemente.

Y pensar que Dios creó a la mujer como compañía del hombre y terminó llevándolo a su perdición.
Actualizar: 2 Timoteo 2:12-14: "Yo no permito que la mujer enseñe ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada. Porque Adán fue creado primero, después Eva. Y Adán no fue el engañado, sino que la mujer, siendo engañada completamente, cayó en transgresión".
35 respuestas 35