¿Tengo 12 años y me gusta un niño :c ¿qué hago?

Hola, les explicaré mi historia. Hace 2 años, me empezaron a decir "******" o "mariposón". ¿Por qué? Por que era, bueno, soy muy afeminado. Hasta ahí, todo bien. Pero hace 2 meses, empecé a ver que me parecía "lindo" un actor. Me gustaba, o al menos eso pensaba, y me descubrieron mis amigos, y bueno, estamos en pleno 2018, y los niños simpatizamos mucho los movimientos LGBT. Lo sabían todos, hasta mi amigo homofóbico, el me seguía hablando. Hasta que mamá y papá revisaron mi teléfono, PC y iPad. Y encontraron fotos de ese actor. Y empezaron pláticas, de que eso es malo, y como somos cristianos (yo también lo soy), lo tomaron muy mal (Además, no les gusta que vea a La Divaza). Paso ese momento, y me invitaron a una albercada hace 1 mes, en 3 amigas, en la casa de una de ellas. Ésta tiene un hermano, un año menor, y también estaba ahí, en la alberca. Para eso, una de mis amigas que estaban ahí (no la de la casa), le gustaba una niña del salón. Entonces, empezamos a hacernos retos por dinero. Bueno, jugamos ese juego, y mi amiga que le gustan las niñas, reto al hermano de la niña que hizo la albercada a que su hermano me diera un beso. En la boca. Por 20 dolares estadounidenses a cada uno. Obvio lo hicimos. Y me besó. Sentí una sensación rara. Fue mi primer beso. Con un niño. Era guapo, ya de por si. Me encantó. Desde entonces me gusta. ¿que hago? Mi hermana ya sabe, pero mis padres no, y les quiero decir. Ayuda! :c Xfa

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Lo siento mucho por ti. Sin embargo, lo más probable es que tus padres te quieran mucho. Lo que pasa es que así los críaron de chicos. ¿Que se puede hacer? Solo recuerda, eres muy valioso y tenlo por seguro. Y por último, no hagas esos retos, no traen nada bueno. Te lo digo por experiencia.

• hace 2 años

Me encanta tu ortografía :v

Yo creo que deberías tener una charla con ellos y contarles lo que sucede, obviamente les costará entenderlo ya que son cristianos, pero te aceptarán! Son tus padres, deben amarte tal y como eres.

Mucha suerte! :)

• hace 2 años

cásate conmigo

• David
    Lv 5
    hace 2 años

hola si algun dia necesitas hablar o desahogarte que sepas qu een mi siempre tendrs aun amigo que siempre te escuchara y al que podras pedirle consejo este es mi whasapt +34661195338 amigo se sincero con tu amigo hablae ocn el coraozn y dile lo qeu sientes por el no tengas miedo a sentir lo que sientes que sepas que aqui siempre tendras aun amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.