promotion image of download ymail app
Promoted

¿Conoces el nombre de esta pelicula de violencia de genero?

hola amigos,, aqui estoy nuevamente,, no recuerdo mucho sobre esta pelicula,, pero me gustaria saber el nombre, asi que espero que me puedan responder,, bueno,, la peli es de una mujer que tiene una familia,, no recuerdo cuantos hijos tiene, pero se que ella tiene una hija mayor,, rubia,, la cuestion es que esta madre, la golpea el marido, no se si es el padre de la hija rubia o el padrastro, lo que recuerdo es que esta madre, desaparece despues, y su hija, la comienza a buscar, viva o muerta y asi, continua la pelicula,, en el final,, la hija baja a un sotano,, y ahi habia una heladera cerrada con candado, ella logra abrir la puerta y encuentra el cadaver de su madre ahi,, mas tarde viene su padrastro y padre y trata de matarla a ella tambien, pero la chica logra matar al hombre, despues entierran a la madre, y ahi termina la pelicula,, si alguien la conoce, me gustaria que por favor me digan el nombre, les dare cinco estrellas, y mil gracias,

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

pfff violencia de genero dice mejor pone violencia a la mujer por que genero no existe..la igualdad de gnero es un chiste.......xD violencia de genero jajajajajajjajaa

• Dile eso a la feministas y veras como te queda la nariz, jjajajaja, ya veras. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

ROCKY 2

• Sergio
    Lv 7
    hace 2 años

Violencia de género es cuando te castigan con una toalla mojada. No tengo ni idea de esa pelicula.

• hace 2 años

Desconozco ese film.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.