¿Desde casas para perros, hasta clases de biología molecular se promocionan, bajo el hashtag #AMLOmanía la gente esta feliz=Amlo2018?

Pedro Miguel‏ El 1 de julio no cuidaré casilla porque estaré informando. Pero si gana @lopezobrador_ ofrezco dar tamales y posada a tod@s los del interior de la República que vengan al festejo del día 2 y que quepan en la PB de mi guarida defeña. ¡Traigan sleeping bags! #AMLOmania Miguel Ángel‏ Si gana AMLO... mostrar más Pedro Miguel‏
El 1 de julio no cuidaré casilla porque estaré informando. Pero si gana @lopezobrador_ ofrezco dar tamales y posada a tod@s los del interior de la República que vengan al festejo del día 2 y que quepan en la PB de mi guarida defeña. ¡Traigan sleeping bags! #AMLOmania

Miguel Ángel‏
Si gana AMLO propongo (para los que no tenemos que ofrecer) sembrar 18 árboles en un parque, calle o nuestra casa, así ayudamos al planeta. Si son más árboles mucho mejor :) #AMLOmania

Ruben Ochoa‏
La #AMLOmanía se parece en algo a cuando la gente iba a donar sus cosas al zócalo de la CDMX para ayudar a pagar la deuda de la expropiación petrolera del Gral. Lázaro Cárdenas.

El ultimo con dedicatoroia para mis compas de derecha:)
Eder Guevara
No, no es el cierre de campaña de @lopezobrador_ en Av. Reforma, es la #AMLOmanía en Ciudad Valles, San Luis Potosí, un lunes por la noche.

Qué belleza.

#AMLOPresidente

Saludos
13 respuestas 13