¿Cómo que se quita el semen de ( bragas ,tangas ,calzones y sujetadores ?son de mi tía NALGONA Y TETONA LAS TENGO QUE LAVAR AYUDA?

Resulta que tengo una tía que está bien NALGONA Y TETONA porque va al gimnasio y además está bien bonita cada vez que voy a su casa mi tía se la pasa en minifalda, shorts y leggings ajustados la verdad me excita demasiado, es por eso que cada vez que regresa de su oficina deja toda su ropa en el cesto y yo sacaba... mostrar más Resulta que tengo una tía que está bien NALGONA Y TETONA porque va al gimnasio y además está bien bonita cada vez que voy a su casa mi tía se la pasa en minifalda, shorts y leggings ajustados la verdad me excita demasiado, es por eso que cada vez que regresa de su oficina deja toda su ropa en el cesto y yo sacaba sus tangas y me echaba unas pajas a su salud además que huelen muy rico jaja pero el otro día se dio cuenta de que estaba con semen su ropa interior y yo era el único que estaba en su casa y se enojo bastante pero no por masturbarme con sus tangas sinó, porque su ropa interior es muy fina jajaj es más me dijo que no le molestaba que me masturbe y que me dejaría hacerlo pero , que no las deje sucias que las tengo que lavar jaja ,así que tengo como 10 tangas que lavar y no se limpian con nada ayudenmeeeeee...
7 respuestas 7