Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Coincidir y no arruinar la amistad ?

Tengo una amiga en trabajo hace poco íbamos juntos al trabajo porque vivimos sercas a hora mi familia me acusa de tener que ver con ella no la quieren porque es casada pero no pasa más del compañerismo y ya pero aparte me gusta pero me frena su relación y no quiero arruinar a hora ya no vamos juntos al trabajo yo decidí alejarme un poco de ella lo normal como que ella lo sintió otro detalle que cuando voy por la ciudad asía donde me dirijo está ai coincido dónde está ella me enoja que pase eso no quiero iluciones nada quiero que se rompa la ilusión verla normal que hago soy castigado sin aser nada malo ?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.