Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesDeportes de inviernoPatinaje sobre hielo · hace 2 años

¿Por que Peña no congelo el precio de la gasolina?

La dejó aumentar ¡y en este momento!, la estocada final, con este aumento terminó por poner a AMLO en la presidencia, ahora si que ya no hay estrategias que valgan, quedamos a merced de la suerte y los milagros, ya no vale la unión de Meade con Anaya ni concesiones a Margarita y el Bronco para que le quiten votos a AMLO, nada de eso servirá ya para nada, solo nos queda una cosa, la Virgen de Guadalupe, así es, a esto redujo este ultimo gasolinazo toda esperanza, a tener que rezarle a la virgencita.

Yo he sido Anti-AMLO desde que se de su existencia, y esta mañana, cuando fui a cargar gasolina, el medio tanque acostumbrado, al recibir el precio me volví loco, si en ese momento me hubieran entregado la boleta hubiese marcado a AMLO sin chisquear, afortunadamente el joven que me atendió tomo un poco de agua del balde que usa para limpiar el parabrisas y ¡me la arrojo en la cara!, diciéndome: No se vuelva loco, mantenga la cabeza fría.

Yo tuve suerte de toparme con un joven consiente y su balde de agua, pero el resto de México no tuvo esa suerte y ahora andan implorando a AMLO.

¿Por que Peña?, ¿por que no pudiste esperar un mes mas?, ¿un misero mes?

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

No te preocupes, pues López Obrador como de costumbre será el perdedor.

• hace 2 años

El precio del combustible no lo controla el gobierno este lo rige el mercado internacional ademas que como este se compra en el exterior se paga en dolar y cuando este sube el precio de compra sube y por eso el precio en México sube. Antes el gobierno fijaba un precio y lo mantenía pero esto causaba una gran carga al gobierno ya que la diferencia entre ese precio y el precio real de combustible lo cubría el gobierno con los impuestos que se pagan así que inconscientemente pagabas esa diferencia del precio y eso era bastante injusto porque vamos tu ocupas medio tanque en una semana los taxis que tiene mi familia ocupan un tanque al día a los autobuses le meten 100 litros de diésel al día y tu tenias y todos los ciudadanos Mexicano tenían que pagar por el subsidio de toda esa gasolina que yo ocupo o te parecia justo tener que pagar por los miles de litros que ocupan en su flotillas las gandes empresa como corona o coca cola.

Por eso se quito el subsidio así ahora solo pagas por el combustible que tu ocupa si dejas de usar tu auto no pagas nada y las empresas como coca cola que tienen miles de camiones paga por todo el combustible que utiliza esto es mucho mas justo o tu que prefieres.

Y típico error de los adoradores de lopez obrador dar por ganada la presidencia ante de que la gente vote aun falta un mes y al paso que va anaya los alcanzara y les ganara

• Anónimo
    hace 2 años

Que chingee a su putta Madree el usuario makoto nagano pincheee chino culerooo

• hace 2 años

Porque es gay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.