¿Alguien que lea libros común o diariamente?

Apenas soy primerizo en la lectura, me acabo de comprar el libro "El Hombre Más Rico de Babilonia" y el de "Las 48 Leyes del Poder". Sólo quiero saber cómo puedo enamorarme de la lectura, cómo emocionarme y animarme a leer más libros (no importa qué temas nos gusten leer); y cómo ustedes se enamoraron de la lectura. Me gustaría saber sus anécdotas.

Saludos! ;)

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Lo que estás haciendo está bien, ya que no importa lo que leas, sino que lo importante es leer, y leyendo lo que te gusta a ti, eso te hará leer mas, y te llevará a otros libros. Yo empece a leer hace muchos años, porque en mi casa hay muchos libros, y a mis padres les gusta leer, además de leer el periódico todos los días, y eso me hizo empezar a leer de manera natural, además, que cuando era pequeño mis padres me compraban tebeos para leer.

• hace 3 años

Si solo lees por leer jamas le encontraras lo bueno o apasionante, incluso es una estupidez decir que no importa lo que lees que lo importante es leer. Debes buscar un tema o genero literario que te guste y lo demas vendra solo, yo tarde mucho en encontrar mi tema en gran parte porque pedia recomendaciones generales a todos, la mayoria me recomendaba cosas como al estilo de crepusculo o libros de autosuperacion, que a mi me parecian cursis y estupidos.

Para cuando me aventure a la lectura por mi cuenta me encontre apasionado por la lectura sobre fantasia, suspenso y terror, hoy por hoy tengo pendientes muchisimos titulos y sigo leyendo varios.

• hace 3 años

✚✚★㋡▷Descubre como crear el habito por la lectura, 5 consejos prácticos para aplicar en el día a día.◀ツ★✚✚

https://bit.ly/2HynRS2

• Anónimo
    hace 3 años

Pues en si debes buscar temas que te apasionen por ejemplo en mi caso leo muchos libros espirituales y esotericos...ah y pues trata de hacerle a diario para formarte un habito,al comienzo cuesta porque no estas acostumbrado...pero ya despues de tanto leer hasta te hara falta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.