Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 3 años

¿Estoy en una relacion donde mi pareja separado de su esposa hace 10 años con cada cosita el se arrebata y se va de la casa donde vivimos?

Osea el es amargado, tiene impotencia si no es con pastilla no funciona en la cama, trabaja 13 horas diarias, el caso es q el vive amargado, de cualquier cosita amenaza con irse o toma sus cosas y se va de la casa donde vivimos juntos. Quiero saber porq un hombre es asi o hace eso y no es normal ya el tiene 53 años. Mi.amiga ne ha dicho q puede ser q el no ha dejado a la otra mujer q dejo en su pais o q ella le haya hecho una Brujeria. Es un odio q el me agarra continuo. Yo he sido muy buena con el. Opiniones porfa

8 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Amiga mía el hecho de que este hombre sea amargado, haga berrinches y se vaya de la casa donde vives, es precisamente porque tú se lo has permitido, discúlpame, tú no has sido buena con él, has sido muy tonta en aguanarle el mal genio que dicho sea de paso NO tiene porqué desquitarse contigo si no es feliz, NO es tu culpla, pero como tú se lo permites, por eso lo hace. Cada quien es responsable de su felicidad, no la pareja, ni la esposa, ni los hijos, ni el trabajo, cada quien. Él tiene 53 años y tú cuantos años tienes? porqué le soportas que te trate de esa manera, dices que hasta odio te tiene!!! Por los clavos de Cristo! porqué lo soportas? Si te comportaras como una mujer inteligente y sé que lo puedes hacer, cuando el se vaya de la casa, lo primero le cambio la chapa, le pongo el resto de sus poquerías incluyendo la pastillita azul en cajas de cartón fuera de la puerta y no lo recibo más. Dime una cosa, porqué crees tú que tienes que aguantar a este hombre? te odia, te trata mal, es impotente, está amargado, eso ya no se le quita eh? te chantajea, hace berrinches como un niño, qué hace una mujer con un hombre así? Cuántos años tienes tú criatura del Señor? la casa de quien es? trabajas? te satisface en la cama? Buno no sé para qué pregunto eso, porque así como lo describes, dudo mucho que te de placer. Un hombre amargado no se quiere ni a él mismo. Por otro lado lo más fácil sería que empaques tus cosas y te fueras tu para siempre de la vida de este ser inmundo, busca tu familia, una amiga, un familiar, trabaja, has lo que tengas que hacer pero no te quedes con este hombre que ni es feliz ni te deja ser feliz. Entre más buena seas con él y más sumisa, él te tratará igual o peor cada vez porque tú no haces nada, no le pones límites y dejas que te trate como chancla vieje. NO te voy a decir que es mi humilde opinión, porque NO es humilde, es la opinión de una mujer que tiene experiencia de vida, que perdió 2 hermanas en manos de hombre violentos y que tiene mucho carácter y que me calienta la sangre cuando escucho casos como el tuyo. PORQUÉ TE QUEDAS EN UN HOMBRE ASÍ. !!!!

• Opino que el tiene su esposa y tu solo eres su amante con que cara le puedes reclamar. Si es impotente y te enfocas en eso porque sigues con el? Deja de quejarte si desde el principio estubiste mal al meterte con el sabiendo que es y sigue siendo casado!

• hace 3 años

Una terapia en pareja, habla con él, dile lo que piensas. Tú decides tu vida, o te buscas alguien más.

• Anónimo
    hace 3 años

y

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

pues tu amiga lo que tiene por cerebro es hace rin es polvo es basura porque si han pasado 10 años y continúa contigo es porque simplemente la ex esposa en el pasado porque si verdaderamente hubiera querido retomar la relación con su ex esposa te hubiera dejado a ti y subiera ido tranquilo con su esposa porque siguen casados El no pierde nada

Has tocado varios puntos que son sumamente importante tu escribes que él siempre está amargado yo creo que la palabra correcta es está cansado trabajar 13 horas todos los días es un infierno mi amiga se trabaja mucho y es fuerte imagínate 13 horas todos los días la pensión que él tiene es tan grande que como tu bien escribes necesita ayuda de la pastillita para poder funcionar sexualmente porque sin esa ayuda por el tipo de vida tan abrumadora que ella lleva pronto ni la pastilla le va funcionar

Escribe un dato un poco llamativo y es que escribes que cada vez que discuten y se va de la casa eso significa que ya el vive una bomba de tiempo no sé si es que tú te pasas constantemente tres reclamándole por todo porque yo soy mujer y te voy a decir una cosa yo no tolero ni toleraría a que me estén reclamando todos los días por cualquier cosa y más aún cuando se llega cansado del trabajo que probablemente es cuando tú comienzan Las discusiones y reclamos de tu parte y eso es una presión que se suma a esas 13 horas que él trabaja sin parar para mantener el lugar donde vive

Una mujer inteligente no va adonde una amiga preguntarle una mujer inteligente se sienta con su pareja y le dice mira amor no tengo idea de lo que es trabajar 13 horas diarias y que llegues completamente agotado tanto así que no es 30 y mirar si ha visto afectada me desespera y me duele verte así porque te amo pero me gustaría saber qué podemos hacer los dos para que tu vida sea menos extresante y yo no salir como una loca a comenzar a discutir y a reclamar porque mi amiga tú tienes que aceptar tú también estás mal

Le dices amor quiero que me digas cómo tú te sientes para que nuestra relación funcione no me tienes que dar la respuesta ahora pero que tal en esta semana nos volvemos a sentar y me dejas saber tu sentir porque verdaderamente esta relación no parece relación para yo poner de mi parte y tú tengas también que poner de tu parte al igual que yo.

Si él quiere hablar en ese mismo momento perfecto aprovecha el momento las preguntas que le quieras decir o cómo te sientas escribe lo mi amiga porque está una conversación de una vez y nada más si él no te quiero responder en ese momento respete esa decisión pero dile que antes que termine la semana o antes del domingo tienen que sentarse a dialogar porque la relación va de picada

Y si el dice que no pasa nada que todo está bien que no hay de qué hablar entonces solamente hay una opción si la casa es de él te tienes que ir si la casa es tuya simplemente diles que se tiene que si la casa de ambos lamentablemente tanto tú como él tienen derecho a la casa y cuando digo ambos es porque en el contrato o escrituras este el nombre tuyo y el nombre de él pero si solamente está el nombre de él como ustedes no están casados tú te tienes que ir y si es el nombre tuyo el que aparece en los documentos y como no están casados es él el que se tiene que ir

Dejemos de buscar consejos donde no los hay vamos a la raíz y la raíz es tu pareja es con el con quien tienes que hablar nadie más

• hace 3 años

Hola :

Esto es fàcil, lo mejor es seguirle para ver que hace de forma disimulada.

• Anónimo
    hace 3 años

Deberías de terminar la relación.

Además de impotente no tienes futuro con él , es casado y regresará a su país.

Ha de estar mal porque extrañará a su familia, hijos si tiene 53 años.

Me parecer que estás perdiendo el tiempo con este hombre.

• Anónimo
    hace 3 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.