¿Miren esto sí no es verdad nació de nuestra costilla es. Inferior porq no tiene el bastón de. Mandó ella se sientan en el trono porq saben?

Ser sumisas ellas con manipulación y engaños nos someten y nos controlan pero nosotros de millos hijos de ellas nosotros las. Controlamos más bien miren fueron corrompiadas por el diablo en Adán y Eva Eva probó la. Fruta prohibida y entonces hay se creo el primer pecado que no bajo de dioses porq antes éramos... mostrar más Ser sumisas ellas con manipulación y engaños nos someten y nos controlan pero nosotros de millos hijos de ellas nosotros las. Controlamos más bien miren fueron corrompiadas por el diablo en Adán y Eva Eva probó la. Fruta prohibida y entonces hay se creo el primer pecado que no bajo de dioses porq antes éramos igual y semejantes a Dios el nos iba a instruir poco a poco como manejar la existencia y la vida y las energías de la materia y la. Antimateria la vida y muerte el amor el deseo y todo lo puesto a lo opuesto pero e va no aguanto y se echó el macho y lanzó no odio a decaer y a bajar de categoría pillen con esta imagen y cuénteme que piensan al respecto

https://pics.me.me/la-palabra-mujeres-si...
3 respuestas 3