¿Como librarme del bullying?

Hace un año mi madre de casó con un hombre que ya tenía una hija,yo, mi hermana pequeña,mi hermano mayor y mi madre nos mudamos a su casa porque era más grande y como somos tantos. El marido de mi madre ya tenía dos hijos,el y su hijo simpre me han tratado muy bien de hecho nos llevamos muy bien todos menos la hija... mostrar más Hace un año mi madre de casó con un hombre que ya tenía una hija,yo, mi hermana pequeña,mi hermano mayor y mi madre nos mudamos a su casa porque era más grande y como somos tantos. El marido de mi madre ya tenía dos hijos,el y su hijo simpre me han tratado muy bien de hecho nos llevamos muy bien todos menos la hija de mi padrastro (pongamosle de nombre Ana). Me trata mal y me insulta, sólo se cree mejor que yo y que mi madre por que ellos tienen más dinero y siempre llama a mi madre z**rr* o p*** .Pero además me acosa en el colegio,me ha dejado sin smigas porque todo el mundo le hace caso. Yo claramente se lo he contado a mi madre y a mi padrasto que me dijo que si lo volvía a hacer la cambiaría de colegio pero ella me ha dicho que como cuente algo me va a ir peor. No puedo hacer nada y tengo que convivir con ella las 24 horas pues también estamos en la misma clase,las dos tenemos 15 años. No deja de decirles a mis compañeros que es ella quien me paga la matrícula,que antes era pobre,que soy una ladrona,que soy fea y muchas cosas más. Nece
14 respuestas 14