¿Tengo problemas serios con mi pasado, No se como superar y poder vivir tranquilo.?

Tengo 25 años, he tenido muchas relaciones y en la mayoría me ha ido mal, me han mentido, engañado, cuernos etcccc ... eso ha hecho que en cada relación yo me comporte de forma celosa enfermiza, me pongo a imaginar cosas que lo único que hacen es martirizarme a diario, Desconfío de lo más mínimo... y busco y si no... mostrar más Tengo 25 años, he tenido muchas relaciones y en la mayoría me ha ido mal, me han mentido, engañado, cuernos etcccc ... eso ha hecho que en cada relación yo me comporte de forma celosa enfermiza, me pongo a imaginar cosas que lo único que hacen es martirizarme a diario, Desconfío de lo más mínimo... y busco y si no encuentro me las imagino ... es un serio problema porque no superar mi pasado ha hecho que fracase en muchas relaciones, ya que desconfío de la persona, la celó demasiado y siempre las hago pasar un rato amargo con mis celos bobos e inmaduros, he tratado de olvidarme de todo eso para poder estar bien con mi nueva pareja, ella no tiene la culpa de las cosas que me hayan hecho los demás... también me paso imaginando que ella es igual que a las demás y que me hará daño como muchas veces me ha pasado, no me ha dado motivos para imaginarme cosas y desconfiar y de igual forma lo hago inconscientemente, es algo que no se me sale de la cabeza, siempre tengo pensamientos negativos y quiero sacarlos de mi cabeza ya, necesito olvidar, madurar y superar mi pasado, he tratado pero no he podido. Cual sería su mejor concejo ? Gracias.
22 respuestas 22