¿Que siente él x mi?

Hace 5 meses inicié una "relación" de "follamigos" xqe ninguno de los 2 queríamos nada serio, comenzamos solo x quedar pa tener sexo a menudo.. Luego fuimos saliendo al cine alguna vez tb a pasear y a cenar, cada vez me ha ido hablando más y cuando hablamos me manda corazones y me dice que soy... mostrar más Hace 5 meses inicié una "relación" de "follamigos" xqe ninguno de los 2 queríamos nada serio, comenzamos solo x quedar pa tener sexo a menudo.. Luego fuimos saliendo al cine alguna vez tb a pasear y a cenar, cada vez me ha ido hablando más y cuando hablamos me manda corazones y me dice que soy preciosa y guapísima y antes de ayer después de haber estado 2 semanas sin vernos xqe él estaba lesionado con un lumbago que debía de hacer reposo y eso, no demoró en venir a mi casa a visitarme aún con ello y lo primero que hizo cuando me senté a su lado en el sofá es abrazarme mucho y besarme y decirme al oído que me echaba de menos..y en una conversación que tuvimos respecto a amigos suyos dijo que sabían x medio de su primo que estábamos "juntos". X lo visto le dice a mi amiga que yo le gusto. Lo que me confunde es que parece ser que también quiere intimar con ella (o eso le dice pa llegar a la verdad de que trama ella al respecto) quiero decir, que mi amiga hace o dice cosas al chico pa averiguar me manda capturas y él ya lo sabe, el caso es que eso, que dice que quiere algo con las 2 e incluso un trio pero hoy parece ser que él le a dicho a mi amiga que si le esta poniendo una trampa pa enseñarmelo a mi y que yo me enfade y él le a dicho que esperaba que no fuese así xqe sabía que me iba a cabrear y no quería. Xqe no quería que me enterase si no somos nada? Que quiere se mi?
3 respuestas 3