¿Porque me equivoco tanto en el trabajo,?

Resulta que estoy ayudando en el negocio familiar, tengo 21 años soy chavo y resulta que me dejaron a cargo de los cobros de inscripción y pagos a instructores, es un gym ya me explicaron los paquetes, promociones, y cuanto le tengo que pagar a los instructores, según ya entendí todo bien; pero a la hora de la... mostrar más Resulta que estoy ayudando en el negocio familiar, tengo 21 años soy chavo y resulta que me dejaron a cargo de los cobros de inscripción y pagos a instructores, es un gym ya me explicaron los paquetes, promociones, y cuanto le tengo que pagar a los instructores, según ya entendí todo bien; pero a la hora de la hora pareciera que no entendí nada o les cobro de mas o les cobro de menos, o pongo cantidades en los recibos incoherencias me doy cuenta digo, pero cual es la razón? yo hice estos recibos? , no es ni coherente lo que dice el recibo; también si me dan cantidades grandes para pegarle a los instructores de clases me confundo luego ya no se ni que estoy contando y me estrezo mucho, ya tuve problemas y e dicen o aprendes a putasos o a la relax
6 respuestas 6