Jesus preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 3 años

¿Varicocele y quiste epididimarios , Ayudaaaa!?

Ante nada respeto y congruencia en sus respuestas por favor

Buenas noches grupo , hace apenas un mes me diagnosticaron varicocele lado izquierdo quistes bilaterales de epididimo ,3.1y 4,6 mm , todo se dió por dolor testicular que me duro aprox 2 semanas , realmente era doloroso que con el paso de los días se normaliza a nada y bueno me hice la ecografía que al parecer y como comentario la radióloga no me sugirió operar los quistes y del varicocele se tendría que ver si era operable , bueno a falta de consulta con un urologo especializado obvio por falta de dinero me han surgido muchas dudas , este varicocele se produce por alguna patología relacionada por algún tipo de cáncer renal o algún tumor en alguna parte del organismo , es normal que cuando eyaculo sienta una opresión en los testículos radicando de los quistes de epididimarios ?

Realmente estoy bastante preocupado al punto en que ya no duermo pensando en estos casos ,frustrado estresado , soy un chico de 24 años de edad con un hijo de 4 añitos que es mi principal fortaleza

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Digamos que en tus testiculos dentro tienes bolsas pequeñas o grandes numerosas de agua son pequeños globiilos benignos que causa dolor especialmente al eyacular y orinar aveces o sentir presion en esa zona, si bien no es mortal a la larga puede causar problemas relacionados como tumores o cancer, ya que tambien tienes varicocele. en cual es una operacion ambulatoria por lo que el mismo dia sales y es rapida la operacion demora aproximado 1 hora asi, asi evitas estas complicaciones y puede ser por el hospital publico con tu seguro asi que no hay problema por ahora te recomiendo que no uses ropa apretada, y todo de algodon y calsonsillo blanco nada de colore so sintentico, higiene genital tambien, masajea tus testiculos de forma circulas en la ducha con agua caliente tibia, la mastubacion o eyaculacion te ayudara tambien a relajas las vias del epidirimo ademas de verificar que no haya rasgo de sangre o anomalias ya que conoces como es tu semen y asi debe ser siempre, La presion que sientes es por los quistes que hace presion a las vias, pero es necesario operar ya que esto con el tiempo puede agrandar e incluso impedir que eyacules que causarte dolor, no es riesgosa y requiere anesticia local.

Fuente(s): Interno de Medicina H.
  • hace 3 años

Gracias por responder amigo , es normal sentir unas punzadas en el quiste derecho , de repente me molesta ... ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.