Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Porque siento que de mi nadie se puede enamorar y que será imposible tener novio?

Siempre lo he pensado a mi me han gustado algunos chicos me hablan me saludan los confundo con coqueteo y después se portan bien mal

Con indiferencia o resulto no ser su tipo

A los que según les he gustado a mi no y para no lastimar les dejo de hablar

Y cuando un hombre me empieza a tratar bien me emociono y siento que me hace un favor

Estoy cayendo en un pozo

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Hola, creo que el problema es justo ese, ¿porqué crees que te están haciendo un favor? Seguramente eres una persona agradable, así que quizá tú eres quien le hace el favor de tu amistad y tu presencia. Lo que veo es solo que te falta un poco de confianza. Me gustaría que empezaras a fortalecer eso. Te recomiendo que vayas con un psicólogo que te ayuda a ver de dónde nació ese miedo al rechazo y lo combatas pero por lo pronto te recomiendo lo siguiente:

En una hoja enumera todas las cualidades que tienes, pueden ser tanto físicas como mentales o espirituales. No temas en escribir todo lo que crees que te hace especial por ejemplo, ahorita yo reconozco en ti que eres una persona con ganas de salir adelante, por eso buscas apoyo ¡y eso no cualquiera lo hace! eso requiere mucho valor. También puede ser que te gusten tus ojos, tu sonrisa, la forma en la que oyes a los demás, tu risa etc... llena esa hoja u hojas y leerlas para ti todos los días por una semana. Después inicias la segunda parte del plan, observa aa alguien que te guste su manera de ser por ejemplo no se una artista, algún amigo etc y piensa que tipo de actitudes tiene esa persona que te parecen tan agradables y trata de ser de esa manera por ejemplo si de tu amiga te gusta como se desenvuelve con los chicos con soltura y sin pena ¡pues haz lo mismo! pequeñas cositas, saludar a todos, sonreírle a personas que no conoces etc. Esto te ayudará a ganar confianza en ti misma y cuando conozcas a alguien que realmente valga la pena y ya lleves tiempo de conocerlo y se den las cosas ya no estarás pensando en que te hace un favor, si no lo contrario, que los dos se la pasan bien con la compañía del otro :) ¡Suerte!

• Anónimo
    hace 3 años

hija mía por más que te leo no te entiendo

• ?
    Lv 7
    hace 3 años

Yo siempre te estoy esperando. ¿Cuándo puede hablar conmigo?

Te escribo todos los días. Tu no respondes. Me parece extraño eso si es así lo que puedo hacer. Usted pidió mi Whatsapp, te dije. (55 19 991503027) Usted no me llamó. Pedí su Whatsapp y usted me pasó un número. 528991243036, pero está faltando un número o dos números, no sé. Ya te pedí corregir pero no respondes. Podría responder mis correos electrónicos pero insiste en ignorarme. Te voy a mandar otro y correo ahora, quien sabe responde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.