? preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 3 años

¿Es malo ponerse boca abajo con pene erecto?

Pues ponerse boca abajo es rico pero cuando está erecto lo pongo hacia arriba hacia mi abdomeny es cómodo incluso estaba pensando en acomodarme lo así en la ropa interior pero es malo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

No, no es malo ni te traerá problemas, porque la forma natural de un pene erecto, es que apunte hacia arriba pegado a tu abdomen.

Si te fijas bien en la naturaleza, todos los mamíferos machos tienen el pene apuntando hacia su abdomen: perros, gatos, leones, caballos, delfines, etc. En el caso de los hombres, que somos la única especie que camina erguida con la columna vertebral erecta de manera permanente, la gravedad hace que nuestro pene flácido apunte hacia abajo, y cuando se erecta, apunta por lo general hacia adelante. Si camináramos en 4 patas, es seguro que tendríamos el pene apuntando hacia nuestro abdomen, cuando está flácido o erecto.

Por eso no tiene nada de malo colocarte boca abajo con el pene erecto apuntando a tu abdomen. Ahora bien, colocarse boca abajo a veces hace que se aplasten los testículos. Para que no se aplasten, hay que recoger una de las piernas, es decir, una pierna estirada y la otra un poco flexionada, de esta manera evito que mis testículos se aplasten contra el colchón.

Los seres humanos usamos ropa, que no es algo natural sino artificial. Los calzoncillos son artificiales, y cuando nos lo colocamos, por lo general nuestro pene flácido se acomoda hacia abajo. Pero cuando tenemos una erección, se hace incómodo porque nuestro pene tiende a irse hacia arriba, pero los calzoncillos y los pantalones que llevamos no lo permiten.

En la actualidad ya se están vendiendo calzoncillos que acomodan el pene hacia arriba, de tal manera que si se tiene una erección, no es tan incómodo, ya que es la forma más adecuada de llevar el pene.

A los bebés varones se les debe colocar el pañal de tal manera que el pene apunte hacia arriba, igual desde niños y adolescentes, el pene se debería acomodar hacia arriba dentro de los calzoncillos, así de adultos, nos sería de lo más natural acomodarlo siempre hacia arriba.

Por lo general, yo siempre lo acomodo hacia arriba, pero a veces, cuanto tienes una erección, al llevar pantalón con cinturón incomoda la erección, en ese caso lo coloco hacia un lado.

• Mmm me hiciste imaginarlo. Pero para eso estamos nosotras, para servirle de almohada y que lo pongas...

Fuente(s): Dana Miss Piernas en Minifalda.
  • hace 3 años

A mi me encanta estar de esa forma y de todo el tiempo que lo eh hecho, nunca me a pasado nada, pero creo que tendrá a la una consecuencia a o largo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.