¿Que puedo hacer, o como puedo manejar la furia de los demas contra mi, por no poder tener el mismo estilo de vida?

Hola, hay ciertas personas, como ser mis primas y algunas amigas desatan su furia contra mi, por ellas no pueden tener las mismas cosas que ello, ejemplo yo viajo mucho, trabajo para eso para juntar dinero para viajar soy soltera, no tengo asi que es facil ahorrar, cuando viajo, voy a muchas ciudades, y varios... mostrar más Hola, hay ciertas personas, como ser mis primas y algunas amigas desatan su furia contra mi, por ellas no pueden tener las mismas cosas que ello, ejemplo yo viajo mucho, trabajo para eso para juntar dinero para viajar soy soltera, no tengo asi que es facil ahorrar, cuando viajo, voy a muchas ciudades, y varios paises, en un solo viaje. Mi prima, no puede viajar a tantas ciudades,, o varios paises en un solo viaje, en un viaje puede ir solamente a una ciudad, y me molesta muchisimo porque yo puedo ir a muchas ciudades, y me insulta y me dice las cosas mas irientes, que hacer con esa furia, ya que no puefo cortar la relacion la veo en todas la reuniones familiares?
7 respuestas 7