Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 3 años

¿Puede mi gato hacer ejercicio?¿Como cuál?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Pese a que un gato sea un animal generalmente vago y que vive cómodamente en tu casa, también necesita hacer ejercicios, y más cuando es joven.

Los más divertidos para ellos son los rascadores, los circuitos que tú mismo le puedas preparar (con tablas de madera, estanterías, cajas o tubos), darles una caja de cartón para su disfrute (saltando dentro de ella o destrozándola a arañazos), cintas, cuerdas o plumas que ayuden a agilizar su agudeza visual, y pelotas de goma o ratoncitos de peluche que les entretenga con horas de diversión.

• hace 3 años

Puede caminar y jugar a atrapar cosas

• hace 3 años

Si

• hace 3 años

SI! Te paso los ejercicios de mi novio, tremendo gato:

Duración: 8 semanas

Días de entrenamiento semanal: 5

Recuperación: No se debe entrenar más de tres días seguidos. Cada 2-3 días de trabajo, se deberá dejar un día de descanso.

Descanso entre series: 1 minuto

Material: Completo (tener material de todo tipo para su ejecución)

Nivel: Intermedio

Rutina de ejercicios para hombres – Día 1

15 minutos de bicicleta estática (ritmo bajo)

3×12/10/8 Extensiones de cuádriceps

3×12/10/8 Sentadillas

3×12/10/8 Prensa inclinada

3×12/10/8 Sentadilla hack

3×12/10/8 Split en multipower

3×12/10/8 Aducción de cadera interna

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Cuando trepa, corre, esta haciendo ejercicio. Mi gato quiere ser profeta. Siempre busca abrir la biblia

• Comprále juguetes, jugá con él con el laser... pero no le vayas a molestar a cada rato, los gatos son dormilones, es parte de su naturaleza. Escribo esto teniendo dos a mi lado durmiendo.

• hace 3 años

Cómprale juguetes que puedas jalarlos, buscando que el gato los persiga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.