¿Quien tiene la culpa mi ex o yo?

Hola tengo 29 ella 36 hoy termine definitivamente con mi ex pareja despues d casi un año de relacion la razon ella dice que esta harta de que me quejo por todo y que sus hijos una de 12 y otro de 10 no me quieren ya ahi desde que llegue sus hijos nunca me quisieron ellas es sobreprotectora y eso hizo q sus hijos... mostrar más Hola tengo 29 ella 36 hoy termine definitivamente con mi ex pareja despues d casi un año de relacion la razon ella dice que esta harta de que me quejo por todo y que sus hijos una de 12 y otro de 10 no me quieren ya ahi desde que llegue sus hijos nunca me quisieron ellas es sobreprotectora y eso hizo q sus hijos ahora fueran malcriados y desobedientes ella me culpo de que nunca hice nada para ganarmelos pero no fue asi yo les servia les cocinaba cuando ella no estaba les ponia peliculas los llevaba a jugar y lo mas importante esruve solas con ellos y jamas les falte al respeto la niña tiene13 hoy en dia eso cuesta encontrarlo yo sol otenianojos para mi mujer yo cuidaba a sus hijos pero ellos nunca me
Quisieron solo cuando les llevaba comida me hablaban
Ellos eran desobedientes y si yo le decia algo a ella se abalanzaba cm una fiera sobre mi y me decia q no criticara a sus hijos ellos hacian las cosas que no me gustaba cuando yo dormia buscaban cm hacer el mayor ruido posible y gritaban y demas en fin un dia pedi un poco de silencio yo esroy en examenes y ella me pidio que me fuera y aliste mis cosas y me fui de su casa ella alega que sus hijos ovupan paz y vivir tranquilos prro yo solo le pedi un poco de privacidad y silencio para poder dormir y estudiar cuando lo requeria
6 respuestas 6