¿Mi ex me buscaba mucho después de mi divorcio, ahora ya no me pela? Qué pasa?

Llevo 7 meses viviendo nuevamente con mi ex esposo en la misma casa! Rompimos por engaño de su parte! Recién que regrese me buscaba sexualmente y hubo varias ocaciones que tuvimos sexo! Aunque muy precoz el!! El sigue saliendo con la tipa con la que me engaño! Vivimos en la misma casa pero a distancia digamos! En... mostrar más Llevo 7 meses viviendo nuevamente con mi ex esposo en la misma casa! Rompimos por engaño de su parte! Recién que regrese me buscaba sexualmente y hubo varias ocaciones que tuvimos sexo! Aunque muy precoz el!! El sigue saliendo con la tipa con la que me engaño! Vivimos en la misma casa pero a distancia digamos! En lo que se resuelve la situación de nuestro hijo y la manutención porque a él le está llendonmal económicamente! Pero lleva un mes que jamás me ha vuelto a buscar, aunque la última ves que estuvimos juntos él fue sumamente precoz y le dije que yo no terminé nada, él me dijo que yo lo excitaba demasiado, pero a mi no me importó porque siempre le pasa, y noto que me moleste he incluso le mensione que ya no habría otra vez”. No sé si eso lo espanto o qué pasó! Pero desde esa ocacion jamás ha vuelto a insinuarse! Y está muy ecuánime! Se que mantiene una relación ni muy sana con la tipa! Entonces eso me desconcierta mucho!!
Porque si cuando está conmigo no me aguanta ni 5 min porque lo excito demaciado! Ahora mejor decide alejarse? Será que ya no siente nada de atracción por mi??
Cada que me ve en las mañanas me come con los ojos! Y a ver sabe que estoy mucho mejor de la que me dejo!
Hombres respondan
9 respuestas 9