¿Eres espiritual y no religioso ... y si eres tú, cuáles son tus creencias?

Aquí hay pocas preguntas sobre espiritualidad, aunque la espiritualidad representa la mitad del título de esta tabla

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

hola, no soy religiosa pero si espiritual mis creencias son las siguientes

estamos el mundo para aprender algo algo positivo cuando Muramos que es por lo que todos vamos a pasar iremos a un lugar un lugar parecido a la tierra solo que sin dolor ni sufrimiento

creo firmemente en que no solo hay un dios sino varios evidentemente alguno es mas fuerte que otro

no creo en el infierno bueno si pero el infierno es el mismo mundo en donde vivimos creo que si somos una mala persona al final en el dia de nuestro juicio el gran juez osea dios decidiera cual seria la pena o castigo en el peor de los casos si la persona no muestra signo de arrepentimiento la persona o ser sera borrada junto a sus recuerdos

respeto a los ateos a pesar de algunos sean fastidiosos (digo algunos)

• Anónimo
    hace 3 años

Soy budista zen occidental, meditando y haciendo siempre lo correcto, lo ideal, lo inteligente, lo bueno y lo compasivo, llegamos a ser seres muy espirituales y para eso no necesitamos: de dioses, ni de dogmas, ni de religión.

• hace 3 años

Soy ateo firmemente convencido, y totalmente materialista.

• Francamente, ni lo uno ni lo otro, no aportan nada esos temas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

La verdad no soy nada mas que un punto en el universo que desde cierta distancia es invisible a los ojos del humano, pero desde mi perspectiva, mi perspectiva es todo, incluso pensar que mis creencias no son todo es mi perspectiva.

• hace 3 años

Sii

• Será siempre una belleza de cantina mi amigo. Hoy ya no existen los poemas para conquistarse amarte ala antigua

• hace 3 años

.

• TomA
    Lv 7
    hace 3 años

Soy espiritual, poco-religioso, amante y bandido.

Creo en la mujer y en que la solución a todo vendrá de ellas... o al menos de las que no fueron corrompidas por el ejemplo dado por nosotros, los hombres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.