¿Vale la pena el fútbol?

En dos semanas iré con mi equipo a un torneo donde Van a participar muchas escuelas de fútbol del país, el cuál habrán visores y creo que los que se desempeñen mejor los llevaran a la sub 17. El caso es de que estoy dudoso en ir porque mi equipo pues no es el mejor, habeces no se lo toman en serio y pues muy pocos... mostrar más En dos semanas iré con mi equipo a un torneo donde
Van a participar muchas escuelas de fútbol del país, el cuál habrán visores y creo que los que se desempeñen mejor los llevaran a la sub 17.
El caso es de que estoy dudoso en ir porque mi equipo pues no es el mejor, habeces no se lo toman en serio y pues muy pocos en realidad somos los que le ponemos empeño y Entrenamos y somos disciplinados.
La verdad me gustaría ir en partes porque sé que soy bueno aunque habeces me pongo nervioso, se que tengo la capacidad para lograr dar de mi parte buen papel aunque colectivamente no se si nos irá bie, Y en partes no quiero ir porque el viaje saldrá algo caro, y pues si llego a ser elegido para estar en la sub 17 no se si mi familia pueda sostener ese gasto. Ustedes que opinan
5 respuestas 5