¿Me interesa la fotografia, ¿es buena carrera?

Hola! Excelentes dias... Les platico... tengo 18 años los cumpli en Enero, tengo trabajando desde los 14 años aprox y trabajando en distintos lugares... me di cuenta de algo que esta marcando mi vida y es.. Quiero ser independiente. Quiero mi propio negocio, ser mi propio jefe, y algo muy importante, trabajar en... mostrar más Hola! Excelentes dias...
Les platico... tengo 18 años los cumpli en Enero, tengo trabajando desde los 14 años aprox y trabajando en distintos lugares... me di cuenta de algo que esta marcando mi vida y es.. Quiero ser independiente. Quiero mi propio negocio, ser mi propio jefe, y algo muy importante, trabajar en algo que en verdad me apacione, que me llene, que me haga feliz, que me satisfasga hacerlo pienso que un trabajo que te da eso es lo mejor que te puede pasar..., ahora bien, eh pensado en distintas carreras aquí el punto es que no me decido en cual porque todas son muy monotonas o muy tecnicas para mi personalidad como lo es administración de empresas, arquitectura, maestros, etc etc, (sin ofender a nadie) no es lo mio, vaya en estos dias pensando en cuando tenia 12, 13 recuerdo que algo que me hacia muy feliz era mi camara! Tenia una camara con la cual siempre salia a tomar fotografias y eso me llenaba bastantisimo lo disfrutaba, y me gustaria estudiar eso pero tengo mucho miedo en que no vaya a ganar el dinero que busco, la verdad me visualizo en un futuro haciendo ese trabajo y me veo feliz que es lo que busco, pero me desanima el hecho de la economia... :/, ¿algún consejo que puedan darme? ¿me convendra estudiar esta carrera de FOTOGRAFIA? Necesito consejos, se los agradeceria, muchisimas gracias....
5 respuestas 5