Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 3 años

¿Qué es exactamente un psicópata?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

    La palabra “psicópata” suele asociarse a personas con trastornos mentales que cometen crímenes o actos violentos, pero no tiene por qué ser así.

    Un psicópata es una persona que tiene un trastorno psíquico y una alteración patológica de sus conductas sociales.

    Por eso un psicópata puede ser nuestro jefe, nuestro compañero o compañera de trabajo o nosotros mismos sin que eso signifique un peligro para los demás.

  • hace 3 años

    Hay varios factores que forman una conducta sicópata algunos de ellos son falta de remordimiento es decir si cometen algo malo no sienten arrepentimiento, falta de empatía hacia los demás, demostrar conductas sádicas sienten placer en infligir dolor, hacia los demás, el que tiene ese tipo de conductas demuestra una personalidad sicópata y se refiere a personas que causan gran daño o crímenes hacia los demás y no muestran arrepentimiento o remordimiento.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Punketo y anglosajon.

  • hace 3 años

    tienen falso arrepentimiento basado en el miedo a ser metidos presos , o castigados , pero la psicopatia debe determinarse no solo por los aparentes sintomas , sociales o los que se perciben en la interaccion social sino por medio de la ciencia en un peritaje psiquiatrico

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

    hay otra forma de llamarlos: politicos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.