Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 3 años

¿Qué prefieres el libro de papel o libro electrónico?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Tengo una biblioteca en mi casa llena de libros, me encantan y son para mi un gran tesoro

Mis papás siempre han leído mucho y nos han inculcado el hábito de la lectura.

Sin embargo, no rechazo las nuevas tecnologías ya que algunas tienen muchas ventajas.

El libro electrónico es la herramienta ideal para llevarte muchos libros, diría miles en un solo aparto y te lo puedes llevar contigo donde quieras: En el tren, en el avión, de vacaciones...etc..

Aún así nunca me olvido del libro de papel. Siempre tengo alguno en mi mesita de noche para leer antes de dormir.

Me encantan los libros son nuevos, me gusta mucho el olor que desprenden, tocarlos y pasar las paginas.

• ?
    Lv 6
    hace 3 años

de papel

• Anónimo
    hace 3 años

Sin dudas el libro de papel... inspira otra cosa, el ambiente es distinto, sientes textura aromas... simplemente te transporta a otro lugar... recomendable 100%

• Anónimo
    hace 3 años

Libro de papel.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años

De papel, toda la vida... Es mucho más cómodo y no usa baterías

• Electrónico, porque puedo llevarlo a cualquier parte y leerlo en la oscuridad antes de dormir.

• Anónimo
    hace 3 años

de papel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.