¿por que los estadounidenses piensan que los latinos son todos negros y pobres?

mi pelo es rubio natural muy claro, mi piel es re blanca, y mis ojos celestes, estoy estudiando en la universidad de california de los angeles y cando mis companeros me preguntan de que país soy les digo que Argentina me perguntan donde queda les digo que en el sur del continente americano y me vuelven a preguntar... mostrar más mi pelo es rubio natural muy claro, mi piel es re blanca, y mis ojos celestes, estoy estudiando en la universidad de california de los angeles y cando mis companeros me preguntan de que país soy les digo que Argentina me perguntan donde queda les digo que en el sur del continente americano y me vuelven a preguntar pero eso es latinoamericana les digo que si y me preguntan por que soy tan rubia que parezco europea de algún país nórdico yo les digo que en argentina esta lleno de mujeres y hombres como yo que es común y se sorprenden cuando los invito a mi casa en los angeles se sorprenden que viva en bel air me preguntan si tengo mucha plata si mi familia no sera narcotraficante ¿por que tienen ese estereotipo de los latinos? si ello supieran que en su país hay mas negros que en el mio se mueren
5 respuestas 5