¿Por qué las mujeres virgo se enojan muy fácil sin qué tengan razón?

Mi novia es una chica virgo, pero amm pasamos el 14 juntos todo bien. De por sí sé que amm son como duros y frios. Pero resulta que hace días jugabamos un juego online juntos. Yo conocí a un amigo de ella semanas antes, y como ella estaba ocupada ultimamente pues no la molestaba y jugaba un poco con el amigo que... mostrar más Mi novia es una chica virgo, pero amm pasamos el 14 juntos todo bien. De por sí sé que amm son como duros y frios.

Pero resulta que hace días jugabamos un juego online juntos. Yo conocí a un amigo de ella semanas antes, y como ella estaba ocupada ultimamente pues no la molestaba y jugaba un poco con el amigo que conocí,para pasar el tiempo. Ayer jugué con ella ya que tenía tiempo libre, pos todo bien. mi amigo entro. Y solo fue a dar una pequeña ayuda y se fue. Luego de ello. Ella me dijo: Vete a jugar con tu amigo, no te quiero aqui D: wtf. Y pos desde ayer no es que no me hablé, pero esta molesta. Yo pos solo le pedi perdón, no la molesto. Le doy tiempo. pero... ¿se le pasara el enojo? Ya paso un día .-.
Actualizar: Realmente no sé si fueron celos o que.. pero fue muy repentino. Pensé anoche no se despediria de mi. Pues si lo hizo, casi que normal.
Hoy solo la saludo como siempre, responde. Pero igual esta enojada se le nota.
5 respuestas 5