Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 años

¿Porque hay personas que son muy amables, serviciales, acogedoras, son un amor de persona, pero no aprecian a las personas.?

Tenia un amigo, que era siempre muy amable con todo el mundo, muy servicial, muy acogedor y siempre muy calido con todas las personas , se llevaba bien con los niños, adultos , mujeres y aduloa mayores, trataba siempre bien a los meseros en los restaurantes , estaba siempre ayudando a todos y le gustaban mucho los animales , pero el me dijo que las amistades no le importaban ni un poco, que el siempre ha estado solo en buenas y malas , nadie lo ha acompañado , por eso preferia estar solo y no tener amigos, nuestra amistad termino y yo vi que el estaba como si nada , porque hay personas a si, que no dañan a nadie pero tambien tienen el corazon frio , pareciera que el no siente dolor por nadie. Si es en buen muchacho por que es a si? Si tiene el corazon frio?

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Describes una persona justo como soy.

Te explicaré... Una vez lo di todo como tu amigo y lo hice por todos, ayude a muchas personas y también los quería y me preocupaban, nunca dañe a nadie intencionalmente y siempre trataba de poner a todos en primer lugar menos a mi. Luego me di cuenta que yo estaba ahí para mis amigos y ellos no para mi. (Lo mismo pasó con tu amigo) se dio cuenta que todos contaban con él pero él estaba sólo en realidad. No es frío, simplemente entendió que las personas son malagradecida, ya no quiere ser el paño de lágrimas de nadie. Y sino te habla no es que no le importes, es que ya no cree en tu amistad... Así de sencillas son las cosas, esperó hayas entendido lo que pasó con tu amigo.

• hace 3 años

Porque el es un mejor amigo en potencia busca serlo de alguien y lo intenta con todo mundo pero no es correspondido d la misma manera d ninguna d esas personas y por eso dice lo q dice :v en resumen: no encuentra a su mejor amigo, xD lo q me sorprende es q haya intentado eso ves tras vez xD yo soy igual q el pero la gran diferencia entre esa persona q describes y yo es q yo no perdi el tiempo con nadie para darme cuenta d esa gran verdad xD los verdaderos amigos NO EXISTEN xD saludos a ese gran sujeto :v

• hace 3 años

Csm, pareciera que soy yo.

• hace 3 años

Por que me describiste? :'v

La verdad, yo antes era exactamente asi, pero después te das cuenta que nadamas me agarraban para que les ayudará en sus cosas y luego cuando se necesitaba de ellos, ni quien se percate de lo que a uno le pase y por eso uno cambia, se vuelve más frio, más HDP,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años

Hola :

Son personas frias de dentro manipuladoras y sin escrupulos.

Saludos.

• hace 3 años

seamos paciente devarios

• Manu
    Lv 7
    hace 3 años

Son personas que están bien consigo mismas, que les bastan sus pensamientos, sus lecturas o sus aficiones, para sentirse plenos. Probablemente esa sea también la razón de que se comporte bien con todo el mundo y sea servicial, porque el trato áspero es más propio de personas insatisfechas, resentidas o inmaduras.

Seguro que disfruta de los momentos en que sale de su mundo para estar con los demás, y por eso se muestra de ese modo, pero esa no es su vida, y no está dispuesto a crearse necesidades afectivas que acaben con ella.

Saludos.

• hace 3 años

nos gusta ser asi, no otro motivo, somos reservados y frios pero buenas personas

Fuente(s): Yo, que soy como tu amigo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.