¿Que deberia hacer en vez de castigarme de esta forma ?

Hola . Tengo una manera de castigarme por las cosas hago o bueno los errores que e cometido . Ya he ralizado varias cosas como quemar mi piel con algo caliente pequeño . pero últimamente me castigo dejando de comer . Aclaro !! No soy anorexica estoy consiete que estoy delgada símplemente no quiero comer me la paso... mostrar más Hola .
Tengo una manera de castigarme por las cosas hago o bueno los errores que e cometido .
Ya he ralizado varias cosas como quemar mi piel con algo caliente pequeño . pero últimamente me castigo dejando de comer . Aclaro !! No soy anorexica estoy consiete que estoy delgada símplemente no quiero comer me la paso sin comer todo el dia aveces por dos dias seguidos , de hay como algo por que ya no puedo mas , por que hago esto
Creo que es mi deseo y ganas de morirme .
He considerado el suicidio varias veces muchas veces y como hacerlo , y bueno no solo lo he considerado he estado a punto de hacerlo con pastillas , ahorcado me .
Pero sigue sin ser una opción por el hecho de a donde voy a parar si lo hago osea el infirno , tambien es el miedo de que el suicidio salga mal y me terminen salvando .
Bueno el punto es que necesito ayuda y lo reconozco.
1 respuesta 1