promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 2 años

¿Que les puedo regalar a la personas que conozco para el 14 de febrero si no tengo mucho dinero?

La cosa es que si le regalo a uno, le regalo a todos, talvez sean unas 15 personas,

¿Que harian ustedes?

Soy una chica, ¿que cosa le puedo dar a mis amigas, y que le puedo dar a mis amigos?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Yo estoy en esa situación y pienso hacerles unas bolsitas de celofán con dulces variados y una tarjetita bonita hecha a mano, una diferente para cada quien. Puedes hacerlas por computadora si las manualidades no son mucho lo tuyo, pero el chiste es el detalle

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 años

Al no tener mucho dinero.

Son tus amistades, pueden reunirse y pasarla bien.

O puedes comprar para todos lo mismo y que sea algo económico, sales de compras y ve que es lo que puedes gastar.

Lo que vale es la atención, no el obsequio, porque son tus amistades.

• hace 2 años

Amor, comprensión, templanza y buenos sentimientos, es lo mejor que puedes dar y es gratis.

• hace 2 años

Sea lo que sea para mi tiene mucho mucho valor si es alguna manualidad hecha por la persona que me lo obsequia :3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Yuyin
    Lv 4
    hace 2 años

Pues no necesariamente les tienes que regalar cosas lujosas, simplemente lo básico, ya sabes chocolates, paletas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.