¿Busco consejo o asesoria, respecto a un cambio de escrituras de una casa?

Mi padre le construyo una casa a mis abuelos, mis abuelos murieron en 1996, a mis abuelos los cuido mas que nada una hermnaa de mi padre porque ella no tenia mas donde vivir, fallece mis abuelos y dejan que viva la hermana de mi padre en esa casa, por cuestion que una tia de mi padre le dijo que le entregara las... mostrar más Mi padre le construyo una casa a mis abuelos, mis abuelos murieron en 1996, a mis abuelos los cuido mas que nada una hermnaa de mi padre porque ella no tenia mas donde vivir, fallece mis abuelos y dejan que viva la hermana de mi padre en esa casa, por cuestion que una tia de mi padre le dijo que le entregara las escrituras a la hermana que vio a mis abuelos, yo no estaba enterado casi nada de esa situacion, mi pregunta es si existio alguna ves un testamento, en ese testamento de herencia debieron haber firmado todos los hermanos un estoy de acuerdo?
Y si nunca existio algun testamento, en el transcurso de estos años puede ser que la hermana de mi padre pudiera haber cambiado las escrituras a su nombre?
3 respuestas 3