promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 2 años

¿Soy mujer tengo 18 años, mido 1,66,8 casi 1,67 me siento muy alta, como puedo bajar un poco mi estatura? :(?

Asi sean unos 3 centimetros o muchisimo mejor si es un poco más :( me siento mal le sobre paso a mi novioo a sus amigoss a mis amigass y se ve feoo, ademas que todos se te queden viendo lo altisimaa q estas o te digan cosas como poste de luz, piernas de garza, o con una patada mandas volando a cualquiera, 😭 Ya no puedo con esto, me pongo cualquier zapato y es como que si me alzaran 3 cm más de altura, casi 1,70, les quito las plantillas a mis zapatos o me gusta usarlos muy desgastados en la parte de abajo, asi no me alzan nada pero me frusta no poder usar unos zapatos bonitos de nike o de addidas porque vienen con sus tacotes de 3 cm o 4 o tampoco taconess oseaa taconesss no puedo :( a mi novio le Da recelo ir conmigo por la calle porque él es mas bajito que yo, Y creo que por eso se ha distanciado de mi ultimamente, no se que hacer como hago para bajar un poco mi estatura aunque sean 2 cm, ya he intentado encorvarme doblar la pierna, bajar la mirada, caminar en dobles, inclinar la cadera, doblar la rodilla, pero todo se ve feo :( hasta la ropa amplia y grande no me gusta, me gustan los tops, blusas apegadas, jean ajustados, peroo eso me estiliza mas y me hacen ver mas alta, es una lástima que no pueda usarlos 😭 :( :(

15 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Cambia de entorno.

Realmente no eres alta 1.70 es una estatura regular y dejame decirte que si sobrepasas a tus amigos y novio es porque todos los demas son pequeños!!

No se en que zona vives, pero solo se que si mides 1.70 simplemente eres normal y todos los demas son pequeños. Me paso lo mismo cuando creci en un pueblo pequeño en el sureste del pais, me sentia alto, cuando en realidad lo que pasaba es que simplemente soy regular y todos los de ese pueblo eran pequeños. Mido 1.80

Ahora vivo en la capital, no me consideran alto, no me consideran bajo, simplemente regular. He viajado a Europa y la diferencia es abismal, en Europa me siento un enano!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 años

puedes cortarte las piernas :)!

• Anónimo
    hace 2 años

No se si es en broma tu pregunta, pero si es en serio eres baja, demasiado diria yo, yo creo que mas bien debirias preocuparte por ser mas alta, yo mido 1.90. Mas bien deberías sentirte bien puesto que si tus compañeros son mas bajos que tu pues si estan bien pequeñitos.

Ademas las chicas altas son guapas, asi que eres la guapa de la zona donde vivas :D

Fuente(s): La biblia
  • Astrid
    Lv 4
    hace 2 años

No sos tan alta che.. yo mido 1.69 y feliz de mi estatura

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Mm mira , creo que estado en un error con esa forma de pensar, te estás inclinando mucho por los prejuicios de la sociedad, en realidad no importa si tú eres más alta que tu novio , ¿cómo es posible que eso te preocupe tanto hasta el punto de que tú relación se vaya a la ******?, Osea analiza la situación pero encerio, es más ¡¡¡eres una chica de estatura promedio, ni baja ni alta!!! Lo que sucede esque las personas con las que te relacionas son más bajitas, pero mira a tu alrededor y verás que hay personas más altas que tú, por lo menos para mi una chica de 1,67 es normal, una chica de 1,75 recien la empezaria a considerar como alta, imaginate las chicas de ¡¡¡1,80 o 1,90!!!, ellas si deben haber tenido problemas, pero hay que tener en cuent que solo es la estatura y no es algo negativo, sólo son los prejuicios infantiles. LINDA, ACEPTATE COMO ERES, ALTA, BAJA, GORDA, DELGADA, ETC,ETC,ETC............. ........ ........

Fuente(s): Saludos!
  • hace 2 años

Me pasa lo mismo tengo 16 años y mido 1.65. Espero no pasar los 1.68

• Anónimo
    hace 2 años

Tienes una estatura increíble y deberías dar gracias porque yo soy una adulta se 28 años y soy una pulgancita de 1.51. Eso si es mucho mucho peor. Saludos

• Gigiohace 2 añosReportar

No importa la estatura, hay atributos más importantes, la estatura puede traer beneficios dependiendo de ocasión. Así que felices todos

• hace 2 años

ACEPTATE COMO ERES, TU ALTURA ES CORRECTA, DEBES ACEPTARTE TU MISMA. NO TENGAS COMPLEJO POR ESO. TU ALTURA ES CORRECTA Y SI ESTAS PROPORCIONADA, SERAS UNA MUJER ESTUPENDA......ANIMO NO HAGAS CASO DE LAS COSAS DESAGRADABLES QUE LOS DEMAS DIGAN O PIENSEN.......SE TU MISMA Y DISFRUTA DE LA VIDA AL 100%......SALUDOS

• hace 2 años

muy buenas

• hace 2 años

PARA TU EDAD ESTAS MUY BIEN DE ALTURA

• hace 2 años

w

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.