¿Quiero tener relaciones con mi mejor amiga pero soy mujer?

Bueno ahi les va mi historia; sucede que aún principio yo no tenia malas intenciones entre las dos todo era súper, siempre saliamos de compras o nos íbamos de fiesta, ella era muy detallista conmigo me encantaban sus regalos y un dia cuando estabamos caminando por la tarde me dijo que queria ir a un hotel cosa que... mostrar más Bueno ahi les va mi historia; sucede que aún principio yo no tenia malas intenciones entre las dos todo era súper, siempre saliamos de compras o nos íbamos de fiesta, ella era muy detallista conmigo me encantaban sus regalos y un dia cuando estabamos caminando por la tarde me dijo que queria ir a un hotel cosa que si me calento mucho pero supuestamente me hice a la que no escuchó nada porque despues de decirme eso ella se puso a reír, paso un par de dìas y ella me dijo vamos a la cama otra vez entre bromas supuestamente y luego otro dia menciono lo mismo pero yo no le hice caso porque cada vez que le pregunto a qué? Ella solo me dice que a divertirnos jugando o para charlar como si no hubiera parques o la calle para jugar y hablar y eso me confunde porque yo si quiero que pase algo mas emtre las dos pero no se como hacer que suceda, tampoco quiero decirselo porque temo arriunar las cosas pero por alguna razón siento que ella tambien quiere tener relaciones porque si lo menciona es por algo aah y otra cosilla ella un dia estuvimos a punto de besarnos pero no paso porque yo retire mi cara a otro lado
2 respuestas 2