¿Si para algunas personas la vida no vale la pena ¿por que creen que vale la pena estar tristes?

No creo que sea tan realista decir que la vida no tiene ningún sentido, pero eligen la tristeza, las cosas tristes, como si eso fuera de utilidad. Me refiero a las personas depresivas para las que la vida no vale nada. Por eso mi pregunta, es decir, ok piensas que la vida no vale nada, nada importa, entonces por... mostrar más No creo que sea tan realista decir que la vida no tiene ningún sentido, pero eligen la tristeza, las cosas tristes, como si eso fuera de utilidad. Me refiero a las personas depresivas para las que la vida no vale nada.

Por eso mi pregunta, es decir, ok piensas que la vida no vale nada, nada importa, entonces por que estas triste? te importa tanto la vida como para que te duela?

Además que si ya no te importa la vida por que no intentas hacer algo que querías hacer en el pasado o algo que consideras que puede hacerte feliz, como visitar a un amigo, ir a correr a un parque. Esto lo digo por las personas que se quieren suicidar pero que seguramente quieres hacer ciertas cosas para ser feliz.

No pretendo insultar a nadie con la pregunta, solo quiere entender un poco a esas personas
11 respuestas 11