¿Creo q mi hijo y su "amigo" son gays?

Pero apenas son unos niños pero debo aceptar que ya no son unos bebes y estan en la edad de "gustar",tiene 12 y su amigo 13 mi hijo es hijo de corazon, lo adopte cuando el era un bebe y lo sabe y esta muy agradecido conmigo, es un buen niño, pero no se como puedo reaccionar el echo es que no estoy... mostrar más Pero apenas son unos niños pero debo aceptar que ya no son unos bebes y estan en la edad de "gustar",tiene 12 y su amigo 13 mi hijo es hijo de corazon, lo adopte cuando el era un bebe y lo sabe y esta muy agradecido conmigo, es un buen niño, pero no se como puedo reaccionar el echo es que no estoy segura, el otro dia como no hay clases y hay vacasiones trajo un amigo a la casa, parece ser bastante unidos algo asi, es subunico amigo de su edad y hoy escuche conversasiones donde mi hijo le decia "Sabes Me gusta mucho estar contigo" y el amigo "porque me dices eso" y mi hijo le dice "a ti te gusta estar conmigo?" Y le dice q si y mi hijo le mensiona q entonces q se queden junto... no se q pensarian ustedes?
2 respuestas 2