¿No tengo motivos de continuar todo me ha salido mal y nunca me han brindado su mano o el amor?

Ya casi cumplo 24 y me siento frustrado solo acabe prepa y ya no segui por atender problemas familiares y no causar mas gastos a mi familia a diferencia de mis hermanos que piden y hacen sin pensar si hay o no dinero yo soy el de enmedio y por mi forma de ser de pensar antes en los demas y que mis acciones no... mostrar más Ya casi cumplo 24 y me siento frustrado solo acabe prepa y ya no segui por atender problemas familiares y no causar mas gastos a mi familia a diferencia de mis hermanos que piden y hacen sin pensar si hay o no dinero yo soy el de enmedio y por mi forma de ser de pensar antes en los demas y que mis acciones no afecten a otros me odio a mi. Yo quería seguir estudiando pero a mi solo me dieron una oportunidad y a mis hermanos son casi infinitas y no aprovechan, tambien me siento miserable por la parte amorosa ya que a mi edad nunca he tenido novia, ni besado y menos sexo mi familia piensa que en mi epoca de secundaria tuve novias pero ni siquiera un beso di y mientra mas pasa el tiempo me convenzo que estare solo ya que ninguna chica que he amado me hizo caso nunca nadie se me declaro y a mis hermanos si y el chico solo ha usado chicas para sexo.
Ya no se que hacer soy buena persona y todo pero solo he ganado soledad no tengo ni un solo amig@ y nadie me recuerda en mi cumpleaños nadie me felicita. Hace poco lei esto SI NADIE TE RECUERDA NUNCA EXISTISTE, LO QUE NO SE RECUERDA NUNCA PASO, asi me siento yo en verdad nadie me recuerda y no tengo ni un solo propósito para continuar no tengo una motivacion.
Por ayudar a todos lo que lograron es que me odie a mi mismo solo me usaron, ese amor que tenia para dar se convirtio en odio y amargura soy una escoria que por mas que quiso volar siempre le cortaron sus alar y mutilaron su espiritu. No se como seguir
13 respuestas 13