¿Mi mejor amigo y yo enamorados de la misma chica?

Pues yo nunca pense ni me imagine que el estaria enamorado de ella, ni el sabe de que yo tambien lo estoy, yo jamas crei eso de el, solo veia las bromas pesadas que le hacia, ademas de hacerla enojar siempre, era obvio que ambos se caian mal, pero mas ella le cae muy mal el... y por boca de otro me entere que el... mostrar más Pues yo nunca pense ni me imagine que el estaria enamorado de ella, ni el sabe de que yo tambien lo estoy, yo jamas crei eso de el, solo veia las bromas pesadas que le hacia, ademas de hacerla enojar siempre, era obvio que ambos se caian mal, pero mas ella le cae muy mal el... y por boca de otro me entere que el siento algo por ella, pero no sabe que yo tmb, tmb tengo sospechas que aun asi se caigan mal, se que ella siente algo por el, ya que se puso celosa, y hay cosas muy notorias, ademas tmb me doy cuenta que mi nuevo amigo se enamoro de ella, el me lo dijo y tampoco sabe que yo tmb lo estoy :( me siento triste porque asi me quedare sin amigos, y creo que no tengo oportunidad con ella, yo la quiero de hace ratooo
11 respuestas 11