¿Porque mi hermano me protege tanto?

Soy un hijo ilegítimo de mi padre, el estaba casado cuando mi madre me tuvo, aún sigue casado con la misma mujer, ella lo perdonó pero a cambio dejó a mi madre aunque siempre me cuidó. Hace un tiempo atrás mi madre tuvo que irse a trabajar lejos y decidió que debía quedarme con mi padre... La verdad es que todo... mostrar más Soy un hijo ilegítimo de mi padre, el estaba casado cuando mi madre me tuvo, aún sigue casado con la misma mujer, ella lo perdonó pero a cambio dejó a mi madre aunque siempre me cuidó. Hace un tiempo atrás mi madre tuvo que irse a trabajar lejos y decidió que debía quedarme con mi padre...
La verdad es que todo fue horrible, desde el inicio mis hermanos de en medio se molestaron e hicieron un berrinche, ellos son mayores que yo y son gemelos, mi madrastra no dijo nada pero no me trata bien, es muy fría y un poco grosera. Mi padre no se ha molestado en defenderme, y me trata diferente que a mis hermanos, es muy frío y serio.
En esa casa el único que me trata bien es mi hermano mayor (22 años), desde el primer momento me defendió y siempre a sido demasiado bueno conmigo, incluso dejó que me quedara en su habitación.
Por lo que me han dicho los empleados nadie en la casa puede decirle nada a mi hermano ya que la casa es suya, su abuelo le dejó toda la herencia a él y si el dice que puedo quedarme así será. De hecho si el llega a poner el grito en el aire (rara vez pasa) todos agachan la cabeza.
Mi hermano es muy sereno y bastante amable, le he preguntado por que no me odia, después de todo tendría todo el derecho del mundo en hacerlo, pero me dijo que nosotros no somos culpables de las cosas que hagan nuestros padres, que yo no pedí nacer y que como halla venido al mundo no es excusa para tratarme mal...
Por qué es tan bueno conmigo? De verdad me quiere como un hermano?
6 respuestas 6