troll preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 3 años

¿Se pueden jugar juegos de Xbox one en xbox 360?

Lo que quiero decir es que si yo adquiero un juego digital en games with gold que es para xbox one pero también esta para 360 ese titulo que adquiri lo podre jugar en el 360??

4 respuestas

Calificación
  • Jamiro
    Lv 6
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Si es una version remasterizada o especial para la xbox one, no podras jugarlo en la 360, pero si es de 360 por retrocompatibilidad para la one, si podras jugarlo.

• Goku
    Lv 6
    hace 3 años

Te refieres a un juego que tiene una version para One y para Xbox 360, por jemeplo el FarCry 4 que salio en ambas plataformas, de ser asi no, en esos casos solo se te da el juego que salio para One, lo "comun" era al reves, que te compraras el juego en Xbox 360 y que te lo dieran tambien para Xbox ONE, como por ejemplo Destiny, ese juego yo me lo compre con sus dos expansiones en Xbox 360 y al tener una Xbox One me di cuenta que el juego lo tenia tambien junto con sus dos expansiones, aun asi era rarisimo el juego que hacia esto y solo era por algun tiempo.

Si quieres jugar un juego que salio en ambas plataformas entonces compra el juego para la plataforma que tengas, pues no obtendras el de la otra plataforma, aunque deberia de ser justo que asi fuera.

• ?
    Lv 7
    hace 3 años

Ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.