¿Mi gato con otitis no quiere comer?

Tengo un gato de 8 meses con otitis, lo he llevado al veterinario y está con tratamiento, el problema es que no mejora. Cuando voy a darle la pastilla no se la come y cuando se la meto en la comida deja de comer. Se ha quedado bastante delgado y casi no come en todo el día, a no ser que le fuerces y se la des. No... mostrar más Tengo un gato de 8 meses con otitis, lo he llevado al veterinario y está con tratamiento, el problema es que no mejora. Cuando voy a darle la pastilla no se la come y cuando se la meto en la comida deja de comer. Se ha quedado bastante delgado y casi no come en todo el día, a no ser que le fuerces y se la des. No se que hacer ya, me he gastado mucho dinero en el tratamiento y sigue igual y no puedo gastarme más.
La veterinaria me dijo que podría ser un pólipo lo que tuviera en el oido y eso alomejor habría que quitárselo. Cuánto puede costar algo así?? Sabéis tratamientos caseros y formas para darle de comer a un gato que no quiere comer? Estoy bastante preocupada y agobiada, Gracias.
A parte de todo esto, el gato tampoco tiene equilibrio, le cuesta mucho andar debido a los mareos y se cae todo el rato.
6 respuestas 6