¿Pregunta para personas muy estudiadas en la palabra DE DIOS (pregunta seria) Doy estrellas a quien me responda bieny fundamente su respuesta?

Soy cristiano , Veran , yo e tratado de alejarme de el pecado tres o cuatro veces , en la primera ocasion logre mantenerme alejado de ese pecado por un tiempo , pero volvi a caer en el , CREO que nunca me arrepenti y falle , en las otras dos ocasiones solo oraba pidiendole ayuda a Dios , pero falle , a pesar de... mostrar más Soy cristiano ,
Veran , yo e tratado de alejarme de el pecado tres o cuatro veces , en la primera ocasion logre mantenerme alejado de ese pecado por un tiempo , pero volvi a caer en el , CREO que nunca me arrepenti y falle , en las otras dos ocasiones solo oraba pidiendole ayuda a Dios , pero falle , a pesar de que en un video que yo vi decia que lo que yo hacia era pecado , no pude alejarme de el...(el pecado era la masturbacion..., esto fue por 3-4 años o menos) ni mucho menos conocia la advertencia de Hebreos de que si pecaremos voluntariamente , pero ahora siento una gran necesidad de estar con Dios , gracias a Dios deje el pecado , leo la Santa Biblia , rezo , me arrepenti , y doy lo mejor de mi para vivir una vida agradable a Dios , incluso en un tiempo estuve muy preocupado de saber si esque habia cometido el pecado imperdonable , pero los pecados que cometi , me fueron perdonados? Puedo ser salvo? Y si me arrepenti en esos tiempos , puedo ahora , ser perdonado? Yo peque sabiendo lo que hacia ,y un dia la usuari@ "Ego Sum" dijo que...no , que no tenia oportunidad , pero no habia explicado esto bien , pero ahora gracias a Dios lo deje , pero segun el texto de Hebreos , que yo no conocia la advertencia , puedo ser salvo...? Que me responda alguien que este muy estudiado en la palabra Del Señor , dare estrellas a quien me responda bien y fundamente su respuesta , Espero que tengan un buen dia y que Dios los bendiga
4 respuestas 4