¿como elimino sangre acumulada en mi cachete?

Cuando aun era un niño me cai de cara y se me incho horrible por 2 o 3 dias, ya han pasado 5 años y pues en mi rostro mas especifico en la parte de mi cachete tengo como una bola, osea es pequeña, me fui a hacerme un chequeo como hace dos años y me dijeron que era sangre acumulada, pero aun sigue ahi y no... mostrar más Cuando aun era un niño me cai de cara y se me incho horrible por 2 o 3 dias, ya han pasado 5 años y pues en mi rostro mas especifico en la parte de mi cachete tengo como una bola, osea es pequeña, me fui a hacerme un chequeo como hace dos años y me dijeron que era sangre acumulada, pero aun sigue ahi y no desaparece en nada, y esa zona de mi rostro es un poco inchada, a simple vista no se nota muy bien, pero en las fotos se ve la diferencia, como si me ubieran dado in golpe terrible. Cabe recalcar que no tengo ningun moreton, pero hace unos dias me salio un granito justo en esa zona de la bola de sangre acumulada y se me incho la cara por 2 dias, quiziera saber si se puede eliminar. Desde ahora agradesco sus respuestas.
5 respuestas 5